domingo, 8 de noviembre de 2009

Breve resumen sobre "Crazy people"


Esta comedia trata de un publicista cansado de mentir por y para lograr vender productos, es en ese momento cuando comienza a crear anuncios en los cuales pretende y consigue mostrar una aplastante realidad , con el fin de hacer publicidad sincera.
Rápidamente sus superiores le internan en una institución mental, donde conoce a sus locos compañeros, entre ellos a una atractiva rubia que llama su atención desde el primer momento, de repente los números de ventas de los productos anunciados con la nueva ideología del protagonista se disparan, lo que conlleva a la creación de un método de publicidad basado en ser sincero con la sociedad, quizás demasiado sincero. Hasta los locos del psiquiátrico pasan a ser los nuevos publicistas.

En esta película se genera una gran duda, ¿Es cierto que la publicidad sincera vendería más que la engañosa?, si esto fuese así, ¿Por qué nos bombardean con falsos mensajes? ¡Hagan sus apuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario